telefono

  • 1
  • 2

intrusion

   DETECCIÓN DE    INTRUSIÓN

Leer más

incendio

   DETECCIÓN DE    INCENDIO

Leer más

videovigilancia

SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Leer más

cra

CENTRAL RECEPTORA ALARMAS

Leer más

MEGALARM es una empresa homologada por la D.G.P. con nº de inscripción 9/1998, trabajando en sistemas de seguridad desde hace más de 30 años, dedicada íntegramente a proporcionar a sus clientes todo tipo de productos y servicios relacionados con los sistemas de seguridad.

Somos especialistas tanto en la instalación como en el mantenimiento de alarmas, seguridad electrónica y comunicaciones, destinados a hacer su vida más cómoda y segura tanto a nivel doméstico como profesional. 

Gracias a nuestra muy amplia experiencia y a nuestra especialización exclusiva podemos ofrecer siempre una gama de distintas soluciones, optimizando los costes, por muy complejo que pueda parecer el problema.

MEGALARM Sistemas de Seguridad es referencia en Barcelona, se dedica a la instalación, reparación y mantenimiento de una amplia gama de productos vinculados a la seguridad: alarmas de robo, protección perimetral, control de accesos, cámaras de seguridad, sistemas de control y extinción de incendios. Situada en Cerdanyola del Vallès, la empresa trabaja en toda Catalunya para ofrecer a todos sus clientes una alta cualificación en un amplio número de sectores relacionados con la seguridad. Llámenos y pida presupuesto sin compromiso. En MEGALARM Sistemas de Seguridad estaremos encantados de atenderle.

 

 

Homologación Dirección General de Seguridad nº: 9/1988

Homologación RECI nº 005002600

Servicios

  • Central Receptora de Alarmas
  • Circuito cerrado de TV
  • Control de accesos y presencia
  • Detección y extinción de incendios
  • Sistemas anti-intrusión
  • Video vigilancia

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para saber más acerca del uso de cookies, vea nuestra Política de privacidad.