telefono

deteccion intrusion

Detección de intrusión

seguridad hogar

INSTALACIÓN DE ALARMAS EN BARCELONA

MEGALARM lleva más de 30 años instalando sistemas de seguridad para proteger su casa o su negocio de cualquier intento de robo. En sistemas de seguridad electrónica es fundamental la estrategia global a la hora de plantear una instalación de garantía.

Las bases de una buena instalación que aporte seguridad y tranquilidad a sus residentes deben basarse en tres áreas principales:

  1. Protección perimetral
  2. Protección de accesos
  3. Detección de espacios interiores

 

  • Protección Perimetral
  • Protección de accesos
  • Detección de espacios interiores

 

 

proteccion perimetral

La protección perimetral es la primera línea de defensa en la estrategia de un buen sistema de seguridad. La instalación de una buena alarma, ya sea para el hogar  o la empresa pasa por definir una buena protección perimetral del recinto que queremos proteger.

Las nuevas tecnologías en seguridad nos brindan dispositivos de muy alta fiabilidad como son las barreras de microondas, de infrarojos, de doble o triple tecnología. Los factores climáticos no tienen impacto en el rendimiento y la fiabilidad de detección está garantizada.

 

 

proteccion accesosLas residencias con servicios de control de seguridad para el hogar tienen tres veces menos probabilidades de ser forzado. Ahora usted puede equipar su hogar con una variedad de opciones de seguridad innovadoras. Megalarm ofrece todo, desde los elementos esenciales como los contactos de la ventanas o puertas y detectores de presencia de doble tecnología, incluyendo los sensores de alerta de sabotaje, detectores de movimiento y cámaras de vídeo interactivas que se pueden controlar y programar para enviar imágenes por correo electrónico o mensaje de texto.

 

 

detector doble tecnologia ve735-

La mejor alarma es la que sólo se dispara cuando existe un motivo real y justificado. Huya de las instalaciones rápidas y con materiales de poca calidad.

Megalarm sólo instala sensores de la más alta gama. Sensores volumétricos de doble tecnología, este tipo de sensores de movimiento utiliza dos tecnologías distintas de detección, infrarojo pasivo (PIR) y microondas, de modo que solo dará condición de alarma si ambas tecnologías detectan simultáneamente.

 

 

 

  • 1
  • 2
  • 3

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para saber más acerca del uso de cookies, vea nuestra Política de privacidad.