telefono

centralreceptora4

Central Receptora de Alarmas

cra megalarm

El Centro Receptor de Alarmas es una de las primeras centrales receptoras que se estableció en España, con más de 30 años prestando servicios de seguridad a particulares, comercios e industria.

Los últimos avances técnicos en materia de seguridad se aplican de manera continua en el servicio de asistencia técnica centralizado, en donde se reciben todos los avisos de averías y alarmas por personal altamente cualificado. Desde este departamento se gestionan los servicios de recepción y control de alarmas, custodia de llaves con intervención, asistencia técnica durante las 24h al día, y se realiza la vigilancia de los circuitos cerrados de televisión, así como el control de accesos y presencia.

La principal función de la Central Receptora de Alarmas es la recepción de señales emitidas por las instalaciones de seguridad. Desde el Centro Receptor de Alarmas se controla y gestiona la seguridad tanto de residencias particulares, como de negocios e industrias.

La actividad realizada por el personal del Centro Receptor comprende la recepción, verificación y transmisión de la señal de alarma. Los actuales sistemas de seguridad nos permite conocer en todo momento el estado en que se encuentra el sistema.

La central receptora esta prevista para recibir distintos tipos de alarma. Mediante códigos diferenciados podemos recibir aviso de: Robo, Incendio, Atraco y otros servicios que se acuerden con los clientes (Alerta Médica, Control de Temperaturas, Conexión/ Desconexión Remota, etc)

 

  • 1
  • 2
  • 3

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Para saber más acerca del uso de cookies, vea nuestra Política de privacidad.